martes, 14 de agosto de 2007

Comentarios de Neopirate sobre el Cuaderno de Guillermo

Comentarios de Neopirate sobre el Cuaderno de Guillermo Fernández Vara

Neopirate dijo...

Bueno, me he quedado sin palabras viendo este nuevo rumbo del blog...

No me lo esperaba

De hecho imagino que serás de los primeros en hacer algo así, ganar unas elecciones y seguir contando con la gente, preguntando, interesándote y contándonos tus experiencias. La verdad es que tiene que costar trabajo, imagino que lo que apetece es desconectar, liarse con otras cosas, pero tú has seguido esforzándote, ganándote aún más nuestro respeto, admiración y cariño.

Eres un líder nato, cada vez estoy más convencido. Muchas veces lo he hablado con los amigos que me dicen que la gente vota porque no conocen a Guillermo y no saben que es uno del PP de toda la vida que quería llegar al poder y por eso se pasó al PSOE, yo les digo que si dicen eso es porque los que no te conocen son ellos. Cada vez me queda más claro.

El Cuaderno de Guillermo Fernández Vara (http://elcuadernodeguillermo.blogspot.com/)

Referencia del Blog de Neopirate (http://planetaescoria.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario