viernes, 10 de agosto de 2007

El concejal Joaquín Rumbo afirma que el PGM está completo y pide su aprobación

El concejal de la corporación cacereña, Joaquín Rumbo, afirma que el Plan General Municipal de Cáceres (PGM) está completo y que no carece de ningún informe importante, contradiciendo así lo asegurado el día anterior el director general de Urbanismo, Francisco Javier Gaspar, e instó a que su aprobación se agilice todo lo posible.

El citado concejal atestigua que ha mantenido recientemente una reunión con los técnicos encargados del PGM y que éstos le han asegurado que no falta ningún informe. Reconoce no obstante que están incompletos algunos, como es el de infraestructuras, porque se estaba a la espera de ver dónde se ubicaba la estación del AVE, una decisión que depende del Gobierno central.

Joaquín Rumbo no entiende las críticas de la Junta referidas a un «exagerado» y «desmesurado» crecimiento demográfico de la ciudad previsto en el PGM y explicó que está planteado en varias fases, con una población estimada para cada una de ellas, por lo que, de no sobrepasarse las estimaciones, no se pasaría a la fase siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario