miércoles, 18 de julio de 2007

Acebes: "Los rojos son unos viciosos, paganos, que incurren en ritos satánicos"

Me duele hacer esto, porque seguramente conlleva tener un gran virus instalado en el ordenador, pero no me queda más remedio, para intentar dar a conocer la realidad del PP y de uno de sus dirigentes más PoPulares como es el afamado gañan y mentiroso, Ángel Acebes.

Os suscribo las palabras copiadas literalmente de su blog personal. “Al final, resultará que lo que nos decían nuestros padres y próceres sobre los rojos va aser verdad. A saber, que son unos paganos viciosos que incurren en los más abyectos rituales satánicos, seguramente para conseguir más poder del que obtienen a base de engañar al ingenuo ciudadano.

Según mi medio de información favorito (libertad digital) , el alcalde de Teror, en Canarias, participaba en la exhumación de cadáveres para usarlos en rituales de adoración al maligno. Con qué objetivo, es algo que desconocemos, pero de ese partido de descreídos se puede uno esperar cualquier cosa. A ver cuánto tardan en dedicarse a bañarse en sangre de nonato, sobre todo la panda de feministas de cartón piedra a las que les encanta ver a sus ministras en Vogue mientras vociferan a favor del aborto libre. “

Así es la cúpula del PP, de extrema derecha, se disfrazan de color naranja en sus camisetas para ser centristas liberales de escaparate, bien es cierto que otros pueden ser el futuro del partido como Gallardón, pero semejantes individuos como Acebes, nunca dejarán a España crear la derecha centrista democrática que necesita.

Artículo elaborado por David Santos Holguín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario