En más de una ocasión he manifestado que, como ferviente defensor de la Carta de Derechos del Ciudadano, estoy comprometido con el mandato que de la misma emana de hacer de ella "un instrumento de mejora continua en la prestación de los servicios, con los que la Junta de Extremadura quiere impregnar la interrelación ciudadano-Administración de una nueva cultura y valores comunes que, con la ayuda de los avances tecnológicos, contribuyan al progreso social".
Además, estoy orgulloso como ciudadano extremeño que cada día más servicios de la Junta de Extremadura estén comprometidos con ella, no solo de palabra, sino de hecho; demostrando con sus prácticas su verdadero compromiso por hacer del ciudadano el eje central de sus actuaciones.
En este sentido he de elogiar a la Dirección General de Coordinación e Inspección de la citada institución por la presteza en cumplir con el cometido que tiene encomendado por las Cartas de Servicios en vigor. Así como por incluir, en sus comunicaciones a los ciudadanos que de ella requieren su ayuda y colaboración, información valiosa en ese empeño de todos de acercar la administración al ciudadano.
En este sentido valorar y apreciar positivamente el Servicio de Suscripciones para recibir información a través del correo electrónico.
Este servicio le ofrece la posibilidad de recibir en su correo electrónico la información publicada en el Diario Oficial de Extremadura e incluida en la web del Sistema de Información Administrativa (SIA), sobre las áreas que el ciudadano haya seleccionado previamente. Su dirección web es la siguiente: http://sia.juntaex.es/novedades/avisos.asp
Por último he de solicitar disculpas a los responsables institucionales de la Junta de Extremadura si en alguna ocasión parezco ser excesivamente riguroso en la exigencia del cumplimiento de los mandatos que legalmente se tienen encomendados.
En Plasencia a 24 de abril de 2007
Fdo.: Javier Caso Iglesias
Nota: Enviado en el día de hoy a las Secciones de Opinión de los principales diarios regionales.
http://www.extremaduraaldia.com/cartas-al-director/haciendo-del-ciudadano-el-verdadero-eje-de-nuestras-actuaciones/36694-2.html
Además, estoy orgulloso como ciudadano extremeño que cada día más servicios de la Junta de Extremadura estén comprometidos con ella, no solo de palabra, sino de hecho; demostrando con sus prácticas su verdadero compromiso por hacer del ciudadano el eje central de sus actuaciones.
En este sentido he de elogiar a la Dirección General de Coordinación e Inspección de la citada institución por la presteza en cumplir con el cometido que tiene encomendado por las Cartas de Servicios en vigor. Así como por incluir, en sus comunicaciones a los ciudadanos que de ella requieren su ayuda y colaboración, información valiosa en ese empeño de todos de acercar la administración al ciudadano.
En este sentido valorar y apreciar positivamente el Servicio de Suscripciones para recibir información a través del correo electrónico.
Este servicio le ofrece la posibilidad de recibir en su correo electrónico la información publicada en el Diario Oficial de Extremadura e incluida en la web del Sistema de Información Administrativa (SIA), sobre las áreas que el ciudadano haya seleccionado previamente. Su dirección web es la siguiente: http://sia.juntaex.es/novedades/avisos.asp
Por último he de solicitar disculpas a los responsables institucionales de la Junta de Extremadura si en alguna ocasión parezco ser excesivamente riguroso en la exigencia del cumplimiento de los mandatos que legalmente se tienen encomendados.
En Plasencia a 24 de abril de 2007
Fdo.: Javier Caso Iglesias
Nota: Enviado en el día de hoy a las Secciones de Opinión de los principales diarios regionales.
http://www.extremaduraaldia.com/cartas-al-director/haciendo-del-ciudadano-el-verdadero-eje-de-nuestras-actuaciones/36694-2.html