viernes, 27 de abril de 2007

Contacta con la CSU-Extremadura

Dada la cantidad de preguntas que recibimos en Crónicas de la Lusitania relativas a como ponerse en contacto con la CSU-Extremadura, al objeto de afiliarse a la misma y así contribuir activamente en el proyecto de recuperación del sindicalismo combativo, reivindicativo y de clase a nivel estatal, es por lo que a continuación reproducimos el artículo relativo a su constitución. Al final del mismo encontraréis los datos precisos para contactar con la CSU-Extremadura.

_____
Creada en Extremadura la Central Sindical Unitaria CSU-Extremadura.

La CSU-Extremadura está integrada y participa activamente en las coordinadoras sindicales, representando este movimiento el proyecto estratégico de recuperación del sindicalismo de clase a nivel estatal.

Al amparo de la ley Orgánica de Libertad Sindical, de la ley 11/85 del Estatuto de los Trabajadores, así como de las normas internacionales sobre Libertad Sindical, ha sido constituida la organización sindical denominada Central Sindical Unitaria de Extremadura, con las siglas C.S.U.-Extremadura.

Estos son sus principales objetivos:

La CSU-Extremadura, es una organización sindical, democrática, de clase, de carácter socio-político, basada en el asamblearismo y la participación efectiva del conjunto de sus afiliados, que siendo absolutamente independiente de instituciones y organizaciones políticas, aspira la representación del conjunto de la clase trabajadora en su ámbito de actuación.

Es objetivo estratégico de la CSU-Extremadura contribuir a la emancipación de los trabajadores y trabajadoras, aspirando al control por parte de estos de los medios de producción, distribución y consumo, y la consecución de una sociedad libre e igualitaria. Así como fomentar la defensa del medio ambiente y del equilibrio ecológico.

Para alcanzar los objetivos citados, CSU-Extremadura establecerá relaciones con cuantas organizaciones obreras afines, en su ámbito o ámbito superior, puedan coadyuvar a su consecución.

En este sentido la CSU-Extremadura está integrada y participa activamente en las coordinadoras sindicales, representando este movimiento el proyecto estratégico de recuperación del sindicalismo de clase a nivel estatal.

Asimismo, utilizará de forma preferente los medios de acción directa que en cada caso se estimen convenientes, definidos en sus Asambleas y Congresos.

La sede social de la CSU-Extremadura está establecida en la ciudad de Azuaga (Badajoz), C/ San Gil, 96. CP 06920.

DOE donde se reconoce la personalidad jurídica del sindicato y quienes son los responsables.
http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2007/60O/07080037.pdf

Afiliaté, acompáñanos; CSU-Extremadura, tu sindicato.

No lo dudes más y contacta con nosotros, mandanos un e-mail a la siguiente dirección:

csuextremadura@yahoo.es

Si estás de acuerdo con el contenido de esta noticia, no lo dudes: Difunde.

_____
Otras noticias relacionadas de interés:

Manifiesto del 1º de Mayo
http://cronicasdelalusitania.blogspot.com/2007/04/manifiesto-del-1-de-mayo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario