martes, 10 de abril de 2007

Para el procesamiento de Aznar

Noticia aparecida en KAOSENLARED.NET

Este diario ha propuesto desde hace tiempo a las organizaciones políticas, sociales y defensoras de los Derechos Humanos, a los juristas del pueblo, que originen e impulsen iniciativas judiciales para procesar a José Maria Aznar por crímenes de guerra y contra la humanidad.

Los hechos son claros: complicidad activa y participación en la guerra de agresión a Iraq, que rompió con el derecho internacional y ha culminado en la destrucción completa del país, en el destierro de una parte importante de sus habitantes, en la generalización del paro y el hambre, y en una matanza que ha alcanzado al menos a 600.000 personas.

Además de eso, Aznar provocó una salvaje represalia que causó la muerte de casi dos centenares de personas en el atentado contra los trenes de Madrid. Con un cinismo inigualable, el ex presidente del Gobierno intentó desviar la indignación ciudadana ante la masacre evadiendo su responsabilidad y criminalizando al pueblo vasco, para ganar las inmediatas elecciones generales.

Por todo ello, Aznar merece la ira y el desprecio de sus conciudadanos y una condena ejemplar. Mientras se va generando la ira, la denuncia tiene que explorar y recorrer todas las instancias judiciales. Perseverar y perseverar.


Textos y documentos para el procesamiento de Aznar:

Fecha de inicio de la campaña: 22 de enero de 2007

La lucha global contra el fascismo

Animal número 64

Aznar, el genocida, y su teoría conspiratoria

202 muertos y 1.400 heridos: daños colaterales en la guerra de Aznar

Madrid globalizada, o la desesperada manipulación de un gobierno en apuros

Teoría de la conspiración: primer asalto

El fascismo todavía resistible

Cultura para la insurgencia (F.M.): Es Gabriel Celaya quien grita ¡A la calle!


KAOSENLARED APOYA LA PROPUESTA POR EL PROCESAMIENTO JOSE MARÍA AZNAR
¡¡ JOSE MARÍA AZNAR A LA CÁRCEL !!