viernes, 18 de mayo de 2007

Asunto: Los plazos de la salud laboral

Consejera de Presidencia de la Junta de Extremadura
A/A Excma. Sra. Doña Casilda Gutiérrez Pérez, para su conocimiento y posterior traslado al Director Gral. de la Función Pública, Sr. Don Pío Cárdenas Corral.
Cl. Paseo de Roma, SN – 10600 – Plasencia (Cáceres).


Asunto: Los plazos de la salud laboral.

Quien la presente suscribe, Javier Caso Iglesias, como trabajador de la Junta de Extremadura y como mejor proceda en derecho

Expone:

Que a día de hoy, tres meses después de que la Comisión Paritaria, a través de su Secretario y Director Gral. de la Función Pública, Don Pío Cárdenas, me informara de la remisión de una comunicación, sobre vulneración de los artículos 14 15 16 22 y 25 de la ley de prevención de riesgos laborales y adaptación de puesto de trabajo, al Servicio de Salud y Riesgos Laborales de la Consejería de Presidencia así como del Área Preventiva de Infraestructuras, Redes Viarias y Tracción Mecánica, he de decir, que aún no se ha llevado a efecto actuación conocida alguna.

Por todo ello de Usted,

Solicita:

1) Que tenga por presentado este escrito, acuerde admitirlo, teniendo por reproducido en este solicita todo aquello que en el expone se manifiesta.

2) Que, acogiéndome a la Carta de Derechos de los Ciudadanos, a la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, así como a toda aquella legislación reguladora de los derechos de información al ciudadano, requiero de Ustedes información del plazo máximo normativamente establecido para la resolución y notificación de los procedimientos relativos a llevar a cabo para resolver la situación de vulneración de los artículos 14, 15, 16, 22 y 25 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales; así como sobre el plazo establecido normativamente para empezar a llevar a cabo actuaciones relativas a la adaptación de puesto de trabajo solicitada.


Y para que así conste donde proceda firmo en Plasencia a 18 de mayo de 2007



Fdo.: Javier Caso Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario