miércoles, 16 de mayo de 2007

Los plazos de la salud laboral. Comunicación remitida a la Consejería de Presidencia de la Junta de Extremadura

El pasado día 24 de abril de 2007 me respondían, desde la Dirección General de Coordinación e Inspección, lo siguiente: Con relación a su solicitud de información formulada a través del Buzón de Información del portal Web del Sistema de Información Administrativa (SIA) (http://sia.juntaex.es), así como al Buzón de Quejas y Sugerencias, se le comunica que con ésta fecha hemos dado traslado de la misma al Sr. Director General de Coordinación e Inspección. En la confianza de que la información sea de su utilidad, reciba un cordial saludo. Juan Antonio Carvajal Castro. Jefe de Sección de Información Administrativa. (Servicio de Atención al Ciudadano).

A día de hoy, tres meses después de que la Comisión Paritaria, a través de su Secretario y Director Gral. de la Función Pública, Don Pío Cárdenas, me informara de la remisión de una comunicación, sobre vulneración de los artículos 14 15 16 22 y 25 de la ley de prevención de riesgos laborales y adaptación de puesto de trabajo, al servicio de salud y riesgos laborales de la consejería de presidencia así como del área preventiva de infraestructuras redes viarias y tracción mecánica, he de decir, que aún no se ha llevado a efecto actuación conocida alguna.

Lo que pongo en su conocimiento a los efectos oportunos. Gracias.

Comunicación remitida a la Dirección Gral. de Coordinación e Inspección, a la Dirección Gral. de la Función Pública, así como a la Consejera de Presidencia de la Junta de Extremadura.

Referencia de la consulta:
El pasado día 20 de marzo le remitía al Director Gral. de Función Pública, en su calidad de Secretario de la Comisión Paritaria de la Junta de Extremadura, la comunicación a la que se accede pulsando sobre el siguiente enlace:
http://javiercasoiglesias.blogspot.com/2007/03/carta-abierta-la-comisin-paritaria-de.html

Noticia relacionada:
http://javiercasoiglesias.blogspot.com/2007/04/sobre-los-plazos-mximos-normativamente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario