jueves, 31 de mayo de 2007

El balón sobre el tejado de IU Cáceres

Voy a abordar un tema que suscita prioritariamente mi interés, esto es, el de la necesidad de conformar un gobierno de progreso en Cáceres; pues otra solución se evidencia como no factible después de las calabazas dadas por Felipe Vela a Saponi. La única resistencia para ese gobierno de progreso parece ser la que procede de IU Cáceres.

Desde mi punto de vista sería más que conveniente que IU Cáceres se desinstalara de la estrategia del NO que tan negativos resultados le han reportado a nivel regional y optara por poner sobre la mesa de negociación, junto a Heras y a Vela, su programa electoral y determinara aquellas propuestas ciudadanas que quisieran ver transformadas en realidad; para así poder apostar por ese gobierno de progreso que su propio electorado ya le reclama.

Una adecuada y buena solución sería, ahí va mi propuesta: Carmen Heras, alcaldesa; Pavón y Vela, tenientes de alcalde; todos ellos sustentados por un programa de gobierno común en la siguiente proporción de propuestas a cumplir de cada uno de los programas electorales que se conjugan: 50% PSOE, 25% IU y 25% Foro.

Esta es la única fórmula factible para que Cáceres avance. IU tiene la pelota en su tejado, de su actuación depende tanto nuestro futuro como el suyo como fuerza política local.

Fdo.: Javier Caso Iglesias. Plasencia (Cáceres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario